• Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Vimeo - Grey Circle

© 2018 Estudio MC2C.  Todos los derechos reservados.

Estudio MC2C

Diseño y fotografía

Antes de nada, queremos agradecerte el que estés aquí visitando nuestra página y mostrando ese interés en nosotros. 

Somos una empresa joven con ganas de darle ese espíritu y dinamismo a todos nuestros trabajos, en los que el cliente valore la originalidad y la calidad.

Centrados en la satisfacción del cliente podemos ofrecer cualquier trabajo en diseño gráfico, publicidad, imprenta y fotografía, esta última realizando cualquier reportaje que se necesitase, y cada vez mas especializados en la fotografía digital. 

Ubicados en el centro de la península nos desplazamos a cualquier parte del país o inclusive al extranjero, para la realización de sus ideas. 

Sabiendo adaptarse a las necesidades de cada cliente, asegurando un trabajo personalizado a sus cualidades y requisitos. 

Desde el estudio contamos con servicios directos de impresión fotográfica hasta 15x20 en kiosco, pero con impresión profesional en cualquier tamaño y en diferentes formatos como las POLAPRINT tan famosas. 

Para no dejar de ofrecer servicios contamos con imprenta y laboratorio fotográfico, para que todo trabajo que se inicia en Estudio MC2C salga terminado del mismo dandole al cliente una tranquilidad de que no tiene que estar buscando otros medios.

 

   Nuestro objetivo principal es continuar creciendo y aprendiendo dentro del mundo de la imagen digital

 

    Si has leído hasta aquí, me gustaría darte de nuevo las gracias, e invitarte a contactar con nosotros si piensas que podemos aportar algo a tus proyectos.